Microsoft sigue recordándonos los juegos que se vienen con el tráiler de Sombras de Guerra en la gamescom 2017. Eso sí, esta vez toca centrarse en los monstruos que veremos en el juego.
Seguimos pendientes de las últimas novedades de Microsoft en Colonia, culpables. Y es que entre tanto vídeo sacado del E3, la compañía nos ha sorprendido con un nuevo tráiler de Sombras de Guerra en la gamescom 2017. ¿Y qué nos han mostrado en él? Pues los monstruos que compondrán la fauna del juego.
Si ya jugasteis a Sombras de Mordor recordaréis que los orcos no son los únicos enemigos de Talion. A parte de éstos, las distintas criaturas que habitaban la Tierra Media nos podían poner en más de un apuro si nos despistábamos. Obviamente Sombras de Guerra volveremos a estar en dicha situación. Eso sí, esto se va a ver potenciado con más bichos con malas pulgas, entre los que tenemos los ya conocidos Balrogs, trolls e incluso dragones.
Por suerte, no todo esto se traduce en más enemigos a los que clavar nuestra espada. Gracias a sus habilidades, Talion volverá a ser capaz de controlar a los monstruos que encuentre en su camino para poder usarlos de monturas o como parte de su ejército. Y creedme, tener de tu parte a una bestia de cinco metros ayuda bastante a poner las cosas a favor.
Recordemos que Sombras de Guerra llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC. ¿Y cuándo? Pues el 10 de octubre de este año, por lo que nos queda esperar un poco más todavía. Eso sí, para calmar nuestras ganas de matar orcos estará disponible una demo del juego en la gamescom a la cual esperamos hincar el diente. ¿Y vosotros, culpables? ¿También tenéis ganas de seguir desatando el caos en la Tierra Media y enfrentarlos al mal?