El primer tráiler de Showa American Story nos muestra mucha acción, en unos Estados Unidos comprados por Japón y repletos de zombies.

Anteriormente conocido como Project SAS, por fin ha sido mostrado el primer tráiler de Showa American Story. En él, comprobamos como un desértico territorio estadounidense, se ve repleto de muertos vivientes y de cultura japonesa a partes iguales. Un contraste muy interesante y que a su vez promete acción a raudales.

Los autores de esta pequeña locura son los chicos de NEKCOM Games junto a 2P Games, quienes nos brindan un atípico action RPG, protagonizado por una joven de armas tomar. Junto a ella, recorreremos una América infestada de muertos vivientes, que ha sido adquirida a base de talonario por el imperio nipón.

Estamos en unos años 80 paralelos, en los que la raza humana se encuentra al borde de la extinción por una plaga Zombie. Nuestra protagonista regresa de entre los muertos sin saber qué ha pasado, pero con ganas de respuestas. Claro que en este post apocalíptico paraje los monstruos no son el único peligro. Muchos otros supervivientes nos van a poner las cosas difíciles.

Este peculiar título no tiene fecha de lanzamiento, pero sí plataformas previstas. De momento su aparición será únicamente en PlayStation 4 y 5, a la par que en PC a través de Steam. En cuanto conozcamos nuevos detalles os informaremos.

Allons-y!

Share.

Comments are closed.