tráiler de Samurai Gunn 2

Sorprendidos nos quedamos con este tráiler de Samurai Gunn 2

¿Pixels, sangre, cultura nipona? Si todo eso te gusta, culpable, gozarás como un niño con el siguiente tráiler de Samurai Gunn 2.

Fue anunciado hace tres años y quizás os habéis olvidado de este videojuego. Se trata de un interesante título de factura indie y corte retro que ejerce de secuela del título publicado en PC en el año 2013. El mismo podéis ver cómo se las gasta con el tráiler de Samurai Gunn 2.

Su anuncio en 2018 aseguraba que también llegaría a Nintendo Switch publicado por Double Fine, pero no está claro si dicha versión continuará adelante. Eso sí, sus responsables han confirmado su llegada a Acceso Anticipado para este verano.

 

Scrambler y Peow Studio se ocupan del proyecto y han anunciado su llegada al servicio de Steam durante los próximos meses con un nuevo tráiler. Aunque no han dado una fecha concreta.

Según sus creadores, el juego estará en Acceso Anticipado «hasta que terminemos el modo Aventura, terminemos el cómic y ampliemos el modo Versus con muchos personajes y niveles nuevos«. Algo que sus desarrolladores aseguran que les llevará aproximadamente un año.

En este tiempo también escucharán el soporte de usuarios, proporcionando cambios o añadiendo contenidos en función del feedback de quienes lo jueguen, así que eso podría demorar un poco más los planes.

La versión Early Access llegará con tres modos de juego: Aventura, Versus y Cómic, con compatibilidad con multijugador local y en línea. Habrá ocho personajes jugables, 9 niveles Versus y el primer fragmento de Aventuras, que consta de 21 episodios. Además del primero de los seis capítulos de cómic.

«Armado con una espada, una pistola, y tres balas por vida, lucha o vuela sobre tus enemigos para descubrir el misterio tras la amenaza fantasmal de Gunn City. Cada decisión importa, ya que un solo golpe te separa de la victoria o una derrota«, pone en la ficha del juego en Steam.