tráiler de SacriFire

El tráiler de SacriFire nos deja con el sucesor de Octopath

Con su mismo estilo gráfico y combates por turnos muy poderosos, este tráiler de SacriFire nos deja con la boca hecha agua.

Estamos que nos deleitamos con la gran acogida que está teniendo el género JRPG en el mercado de PC. Esto los vemos en que muchas editoras empiecen a publicar sus juegos clásicos en PC pero también anima a estudios más pequeños a brindarnos su arte. Es el caso del tráiler de SacriFire, el cual nos deja un gran competidor contra Octopath.

 

Como podemos apreciar en el tráiler que tenéis justo encima de estas líneas, SacriFire usa un estilo pixel art 2.5D que tanto se está poniendo de moda desde que Octopath nos asombró hace unos añitos. Este juego está siendo desarrollado por los papis de Regalia y Warsaw, por lo que entendemos que está en buenas manos.

Hechizos, invocaciones, armas espectrales… El combate de SacriFire parece muy variado y las animaciones son todo un gozo para nuestros paladares visuales. Al igual que sus escenarios, que combinan diseños pixel art con puro 3D, jugando con las profundidades de una forma muy rica.

SacriFire está ahora mismo en Kickstarter y podéis apoyarlo para que su idea se haga más ambiciosa. Por lo pronto, su fecha de lanzamiento nos emplaza a 2022, pero lo tendremos muy en mente.