trailer de Road 96

Échate la mochila al hombro y hazte a la carretera con el tráiler de Road 96

El Indie World de este mes nos ha dejado con el tráiler de Road 96, una historia llena de eventos variados y sugerentes.

¿Os imagináis en vuestros tiempos mozos huyendo de casa y haciéndoos a la carretera? Esa idea es la que propone Digixart Entertaiment con este trailer de Road 96. El mismo fue presentado durante el evento de Indie World que se ha emitido hoy.

Desde una perspectiva en primera persona, Road 96 nos coloca en la piel de varios personajes que tendrán que hacer autostop para llegar a diferentes objetivos. Durante nuestro trayecto conoceremos a diferentes personajes con sus historias, que pueden convertirse en amigos o lo contrario.

 

El juego se caracteriza por tener una amalgama interesante de mecánicas para disfrutar en todo momento. Desde momentos shooter, mini juegos musicales y hasta eventos conversacionales como si de una visual novel se tratase.

Claro está, cada evento, mecánica o decisión que tomemos cambiará, generando una aventura totalmente procedural. Esto apuesta por una rejugabilidad muy marcada que a buen seguro hará delicias entre muchos de los culpables.

Con una salida también confirmada para PC, Road 96 no cuenta todavía con fecha de lanzamiento. Tampoco para el caso de esta versión de Nintendo Switch.