tráiler de Resident Evil: Infinite Darkness

El tráiler de Resident Evil: Infinite Darkness nos pone los pelos de punta

Este tráiler de Resident Evil: Infinite Darkness nos deja a Leon y Claire en buena forma para esta serie de CGI que se estrenará en Netflix.

Llevamos tiempo hablando de la serie de Resident Evil en Netflix pero no ha sido hasta ahora que Capcom ha presentado un primer tráiler de Resident Evil: Infinite Darkness, un anime CGI que contará una historia original protagonizada por Leon y Claire.

Con uno de los principales responsables de la saga al frente de esta producción, el veterano Hiroyuki Kobayashi, esta nueva serie de Netflix se estrenará en julio de 2021.

 

El tráiler muestra a Claire Redfield y Leon S. Kennedy en la Casa Blanca, dos años después de los sucesos acontecidos en el memorable Resident Evil 4. Tras un comienzo tranquilo, la oscuridad va ganando protagonismo en el tráiler hasta que vemos en acción a los temibles muertos vivientes de esta saga de terror.

No se han dado más detalles de esta producción, que ha sido una de las protagonistas del evento digital dedicado a Resident Evil 8. No hay que olvidar que también se está trabajando en una película de la saga conocida como Resident evil: Welcome to Raccoon City que recientemente retrasaba su fecha de estreno al mes de noviembre.

Por si te lo has perdido, Capcom ha presentado un nuevo tráiler de su esperadísimo Resident Evil 8 Village, confirmando de paso todos los detalles y fecha de la nueva demo que los fans del terror podrán descargar en PC, Xbox y PlayStation en cuestión de días.

Este evento digital también ha servido para conocer el renovado Modo Mercenarios que acompañará a RE8 cuando se ponga a la venta en las tiendas de todo el mundo el próximo mes de mayo.