El PlayStation Showcase ha confirmado con el tráiler de Project Eve lo que muchos querían: el Bayonetta coreano estará en PlayStation 5.

Ha quedado una buena noche para hablar del tráiler de Project Eve, ¿no, culpables? Sobre todo si se confirma que el juego verá la luz en PlayStation 5. De esta forma, el título de los surcoreanos Shift Up también estará en la next gen, además de en Xbox One y PlayStation 4.

En esta aventura, que nos recuerda (y mucho) a Bayonetta, nos pondremos en la piel de Eve. Ella tendrá que enfrentarse a criaturas muy locas en medio de un mundo ubicado en un futuro … que oye, viendo lo que estamos viendo estos meses atrás igual no es tan distópico o irreal. Total, si entre cambio climático y pandemias puede que acabemos hasta peor…

Coreonetta (con cariño, por supuesto) es un hack’n slash que aún no tiene fecha de lanzamiento así que id echandole dos o tres retrasos y luego hablaremos.

Share.

Friki de GuiltyBit. Coordinador, redactor, director del podcast y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, por supuesto.

Comments are closed.