Con Halloween al lado de la esquina, ver cosas como este tráiler de Poppy Playtime refuerza nuestras ganas de terror en vena.

Se acerca Halloween y con ello las ganas de no pocos usuarios por disfrutar de grandes aventuras de terror capaces de meterle el miedo en el cuerpo. En este sentido, algo que nos llamó la atención últimamente es el tráiler de Poppy Playtime, un vídeo que nos muestra como este videojuego desafía a los jugadores a tratar de escapar de una fábrica de juguetes en apariencia abandonada. Lo que no saben es que está habitada por una serie de muñecos que no querrás ver en tu casa.

Este videojuego de acción, aventura y puzles reta a explorar el lugar con la ayuda de una mochila portátil, o GrabPack. Dotada de dos brazos extensibles destinado a varios usos, tales como llegar a objetos lejanos, conducir la electricidad, etc., no hay más límite que la imaginación del usuario. Los desarrolladores le sacarán partido para hacer intrincados rompecabezas. Todo esto sin olvidarnos de los juguetes ahí presentes.

Poppy Playtime cuenta con una premisa narrativa que lleva al usuario a tratar de descubrir la verdad tras la extraña desaparición de los empleados de la fábrica Playtime Co., topándose por el camino con unos juguetes que bien podrían ser colegas de aventuras de muñecas como Annabelle o Chucky.

En el tráiler que acompaña, así como en imágenes, los usuarios pueden hacerse una idea más en profundidad de esta aventura de terror. De momento está disponible en PC a través de Steam, aunque no al completo. Sus responsables han lanzado el primer capítulo, estrenando hace unos días una actualización para incorporar textos en castellano. Se desconoce si Poppy Playtime llegará en una fecha posterior a consolas.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.