Netflix nos abre el apetito con el tráiler de Pokémon: Los secretos de la selva. La película se estrenará en octubre y en castellano.

Después de 22 películas a sus espaldas, la franquicia de nuestros monstruos favoritos de bolsillo no echa el freno. Como bien podéis apreciar con el tráiler de Pokémon: Los secretos de la selva, Ash sigue en forma para brindarnos otra de sus épicas aventuras.

Netflix nos deja con el tráiler en sus diferentes canales de distribución. El mismo podéis verlo justo debajo de este párrafo para haceros una idea de que irá la película. Como es menester en la saga, Ash tendrá que lidiar con nuevos problemas y pokémons en un nuevo escenario hostil: una jungla.

 

El vídeo nos vislumbra a un nuevo personaje que tendrá un peso importante en la cinta. Se trata de Coco, un chaval que vive en la selva y cuyas formas son un tanto salvajes. Junto a él vive Baba, un zarude, criatura poseedora de la facultad del habla como los humanos (además de otras sorpresas).

Con un tono bastante más naturalista de lo que acostumbra la licencia de Game Freak, Pokémon: Los secretos de la selva promete mostrarnos a las criaturas en su libre albedrío por la jungla. Por supuesto, volveremos a ver caras conocidas como Jeesie y James trabajando en un laboratorio que no pinta del todo fiable.

Nuevos enemigos, amenazas nunca vistas y mucho compañerismo parecen los ingredientes que disfrutaremos en esta nueva cinta de Pokémon. La misma se estrena en Netflix el 8 de octubre y traerá consigo doblaje al castellano contando con el mismo reparto que nos tiene acostumbrados la serie de televisión.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.