tráiler de Pioner

Adéntrate en la Rusia sucia y postapocalíptica de Pioner

Una de las sorpresas del PC Gamer Show fue el tráiler de Pioner. Se trata de un juego ambientado en una Rusia distópica en primera persona.

Ver a Rusia destruida y sus habitantes luchando por sobrevivir se está volviendo una tendencia. Primero, con la saga Metro, luego con Atomic Heart, el cual nos dejó un jugoso tráiler ayer. Sin embargo, la conferencia de PC Gamer Show nos ha dejado con un indie que peca de lo mismo, algo que podéis apreciar con el tráiler de Pioner que podéis ver bajo estas líneas.

 

El juego será jugado en primera persona y será de carácter multijugador (MMO). Podremos llevar armas de fuego, las cuales podremos personalizar a gusto, y todo se envuelve de un aspecto gráfico muy curioso que da un aire de suciedad interesante al videojuego.

Además, como bien podemos oír, el juego está doblado en ruso (esperemos que se conserve así en la versión final también), aupando todavía más su ambiente.

Nos enfrentaremos a una especie de niña fantasma además de a otros peligros en forma de monstruos y supervivientes armados hasta los dientes. Poco más se sabe de este curioso Pioner, el cual solo tiene com plataforma de lanzamiento asignada PC.

Puede que en el futuro salga en más plataformas, pero no tenemos confirmación por el momento. Tampoco tenemos una fecha aproximada de su salida a la venta.