Nuestras Nintendo Switch se preparan para que recibamos el hype tras el tráiler de OlliOlli World, emitido hace un rato en el Indie World.

Acabamos de disfrutar del último Nintendo Indie World, dedicado a numerosos títulos independientes que llegarán a Nintendo Switch en el futuro. Y una de las novedades más interesantes es la continuación de una querida franquicia. Como bien nos ha dejado claro el tráiler de OlliOlli World.

OlliOlli World es el nombre del nuevo juego de Roll7 y es la continuación de OlliOlli2, lanzado en 2015. Seis años después, por fin podremos disfrutar de volver a coger el skate y realizar todo tipo de piruetas. Aquí tenéis el tráiler mostrado.

 

En esta ocasión, apreciamos un cambio evidente respecto al apartado artístico, otorgando una estilo más comiquero. Desde el estudio han estado trabajando en secreto todo este tiempo en el proyecto, hasta que han podido revelarlo finalmente.

Una de las grandes inspiraciones fue la de la propia cultura propia del skate, el arte callejero y todas las influencias que rodean a esta disciplina. Los lugares creados incluso están basados en escenarios de la vida real, aunque añadiendo unas dosis de humor.

En esta ocasión, OlliOlli World implementará la opción de tomar múltiples caminos a través de los niveles, otorgando rejugabilidad. Habrá diferentes misiones secundarias y oportunidades para hacer trucos imposibles, permitiéndonos mejorar nuestra puntuación.

También estará disponible la posibilidad de personalizar al personaje, con diferentes equipos y accesorios. Por otro lado, la obra contará con una campaña completa para un jugador con múltiples ubicaciones, toneladas de niveles, misiones secundarias, desafíos y más.

Finalmente, se podrán crear y compartir niveles generados por los usuarios en modo sandbox, llegar a lo más alto de la tabla de clasificación y competir con tus amigos. OlliOlli World saldrá este invierno para Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, vía Steam.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.