Estas navidades van a estar pasadas por flecha. Disney y Marvel nos dejan ver el primer tráiler de Ojo de Halcón.

El año casi empezó con Bruja Escarlata y Visión. Y de la misma forma, casi acabará con la serie de Hawkeye porque ya temos el tráiler de Ojo de Halcón y la fecha en la que se estrenará de forma oficial.

El regreso del arquero más certero de Marvel será a partir del 24 de noviembre y se alargará más o menos igual que el resto de series del universo cinematográfico. Es decir, seis episodios.

De esta forma, su estreno llegará un par de semanas después del estreno de los Eternos en cines y pillará de por medio al de Spider-man: sin camino a casa. Y si no hay nada que lo impida, su última emisión será el 29 de diciembre. Justo a tiempo para despedir el año.

Sin embargo, lo que más nos ha llamado la atención del tráiler es que no es para nada lo que esperábamos. Marvel no quiere repetir esquemas en sus series y si ya hemos tenido serie de locura con nuestra querida Wanda, una «seria» con Falco y una de viajes en el tiempo con Loki, ahora tenemos otra cosa. Y esa otra cosa es una serie de acción que tirará más por la parte humorística que por la oscura.

Así pues, nuestro querido Ojo de Halcón se las va a tener que ver con su nueva aprendiz: Hailee Steinfeld. Los dos personajes tendrán que colaborar para intentar llegar a las navidades a salvo y hacer frente a una amenaza que aún está por ver cómo de grande será.

¿Dónde ubicamos pues esta serie? Pues más o menos a la par que la serie de Falco y el Soldado de Invierno o un poco más adelante. Al menos en navidad.

¿Te ha picado ya más la serie o sigues pensando que no merece la pena verla, culpable?

Share.

Friki de GuiltyBit. Coordinador, redactor, director del podcast y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, por supuesto.

Comments are closed.