tráiler de Mechajammer

El tráiler de Mechajammer nos deja con un RPG curioso

Si combinamos Snatcher con Blade Runner, Fallout, Motoratones de Marte y Necrodancer nos sale este curioso tráiler de Mechajammer.

La conferencia de PC Gamer de este E3 2021 nos está dejando sorpresas bastante interesantes. Sin ir más lejos, el tráiler de Mechajammer, el cual podréis ver al terminar este párrafo, nos ha volado la cabeza por su propuesta tan irreverente de mundo abierto rolero.

 

El juego hace un uso muy variado de perspectivas de cámara, teniendo secciones con travelling en 3D, pasando a vistas puramente isométricas a incluso secciones en tercera persona. Por otro lado, su estilo visual se recrea en el pixel art más sucio y a la vez más fluido que jamás hayamos visto antes.

Parece que este espíritu de variedad se contagia también a sus facetas gameplay, teniendo momentos de puro shooter cenital, carreras de motocicletas futuristas, combates por turnos y ritmos hasta enfrentamientos tímidos de hack and slash.

Eso sin olvidar otra de sus principales características, poder contratar a un número interesante de cazarrecompensas para que vayan sembrando el caos junto a nosotros.

Por el momento no tiene fecha de salida. En cuanto a las plataformas, el juego solo está confirmado para Steam pero esperamos que salga en Nintendo Switch, ya que el formato del juego se presta mucho para la portátil nintendera.