trailer de masters del universo revelacion

Netflix muestra a los Masters del Universo por fin

Ya los tenemos, culpables. Y de qué forma. Ojito al tráiler de Masters de Universo: Revelación que nos ha dejado Netflix.

Los chicos de Netflix se han pasado hoy media tarde hablando de cosicas de animación. Que si Gundam, que si Resident Evil… y como no podía ser de otra forma, un trocito muy importante se lo han llevado He-Man y sus amigos. Lo han hecho mostrando lo que muchos estábamos esperando: el tráiler de Masters del Universo: Revelación, y su fecha de estreno en la plataforma.

La serie de animación se podrá ver a partir del próximo 23 de julio. Al menos en parte, ya que no estará completa, sino que veremos una primera tanda ese día. El resto, habrá que esperar para saber más.

Lo que sí que nos han dejado ver del todo es el tráiler que, aunque no es que cuente nada del argumento (cosa que agradecemos), sí que nos deja ver a todos los personajes de la serie. Y cuando decimos «a todos» nos referimos «a todos». ¡Qué les gusta jugar con nuestros corazoncitos frikis!

Masters del Universo: Revelación no es un remake. Tampoco una adaptación. Es una continuación de la serie original que comenzará justo en el punto en el que la dejaron en su día. Por lo tanto, si no tienes muy claro qué ha pasado y quieres engancharte bien a esta nueva entrega, mejor que, al menos te leas unos resúmenes. Si no, seguramente estarás más perdido que el barco del arroz.

Eso sí, ahora nos queda por saber por qué narices Orko es tan poderoso como se ve en el tráiler. Porque a cargante no le ganaba nadie… y ahora míralo. Haciendo hasta cosas. ¿Qué se guardará Kevin Smith en su guión al traer de vuelta esta mítica serie? En un mes y medio lo sabremos.