Buzz LightYear es el protagonista de esta nueva historia de Pixar y Disney. La película LightYear se estrenará en verano de 2022 en cines.

Disney acaba de anunciar su nueva película junto a Pixar con un tráiler. ¿Si os digo LightYear no os suena? Pues sí, se trata de uno de los juguetes protagonistas de Toy Story, el astronauta Buzz, o mejor dicho, Guardián Espacial que en un principio no sabe ni que es un juguete.

Pero aquí no hay juguetes que valgan. La película esta protagonizada por el personaje en el que se basa el muñeco de Buzz, con viajes por el espacio, planetas por explorar y con alguna criatura no muy amigable. Poco más se sabe de esta película, pero el tráiler nos deja con un verano de 2022, año en el que LightYear se estrenará en cines. En este post además podéis ver el póster de la película el cual Disney ha publicado en su twitter.

Disney: Hasta el infinito y…  Descubre los orígenes de un Guardián Espacial en #Lightyear, la nueva película de Disney y Pixar. Verano 2022 solo en cines.Poster LightYear Disney Pixar

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.