Bandai Namco nos enseña las artes místicas de Tales of Arise

trailer de las artes misticas de tales of arise

Un nuevo tráiler de las artes místicas de Tales of Arise nos deja ver un poco de los combates del próximo juego de la saga.

Con el 10 de septiembre marcado en el calendario y el dolor de no tener multijugador en esta entrega, Bandai Namco sigue dándole promoción a su próximo gran juego. En esta ocasión lo hace con un tráiler de las artes místicas de Tales of Arise. Pero eso sí, solo de los cuatro personajes que ya conocemos.

En el vídeo podemos ver a los dos protagonistas, Alphen y Shionne, ejecutar los ataques que ya habíamos visto anteriormente. La principal novedad radica en la presencia de Rinwell (la maga) y Law (el monje marcial). Estos dos han dejado caer su arte más poderosa… aunque dura pocos segundos.

Junto a este pequeño adelanto, la compañía nos ha dejado también un par de cosas interesantes. Entre ellas, las mejoras que tendrán las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X|S con respecto a las de la anterior generación.

Entre ellas vamos a encontrar unos tiempos de carga menores (en ambas consolas) cuando nos lancemos a las batallas. También hablan de los priority mode. Se trata de modos en los que podremos priorizar (valga la redundancia) el frame rate o la resolución. En el primero de los casos tendremos 60fps y en el segundo una resolución 4K. Ya si nos quedamos solo con la consola de Sony, en ella tendremos mejora gracias al DualSense y ayuda en línea mientras jugamos. Estas dos no estarán en Xbox Series X|S.

Tales of Arise llegará a las tiendas el próximo 10 de septiembre a todas las consolas en las que verá la luz. Esto es en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC. Este último solo a través de Steam. En Japón lo tendrán un día antes. Pero teniendo en cuenta que antes lo tenían meses (o años) antes, es un desfase que nos permitimos asumir.