Con un divertido y explosivo tráiler de lanzamiento de Back 4 Blood, estamos ya listos para soltar balas a los desdichados zombies.

Turtle Rock comparte el tráiler de lanzamiento de Back 4 Blood. Se trata del nuevo videojuego de estilo shooter cooperativo de los creadores de Left 4 Dead. El título llegará el próximo 12 de octubre de 2021 a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Así lo ha publicado Turtle Rock a través de sus canales oficiales con un breve aunque intenso avance en vídeo que podéis ver bajo estas líneas y que nos ofrece un vistazo a lo que nos depara este nuevo FPS en el que despachar colosales hordas de zombis junto a nuestros amigos.

Este nuevo vídeo muestra las andanzas de los diligentes exterminadores de zombis en su lucha contra la horda implacable de los infectados, en un intento de reclamar el mundo para la humanidad. Además de una intensa campaña cooperativa, el tráiler también muestra el modo Nube, un JcJ (jugador contra jugador) competitivo en el que los jugadores se enfrentarán en el papel de exterminadores o infectados”, aseguran sus responsables con motivo de este nuevo avance de poco más de 1 minuto de duración.

Desde Turtle Rock nos recuerdan que aquellos que reserven la Edición Deluxe de Back 4 Blood en formato digital o la Edición Definitiva de Back 4 Blood disfrutarán de una acceso anticipado al videojuego de cuatro días. Por otro lado, este nuevo título de zombis formará parte del catálogo de Xbox Game Pass desde el primer día sin coste adicional para los suscriptores del servicio de juegos bajo demanda de Microsoft.

No os perdáis nuestras impresiones del título a través del siguiente enlace. Back 4 Blood estará disponible para todo el mundo el próximo 12 de octubre de 2021 en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.