Vuelven una de las series de One con el tráiler de la tercera temporada de Mob Psycho 100. Las expectativas están altas y van a tope.

Mob y Reigen están de vuelta con el tráiler de la tercera temporada de Mob Psycho 100, que se ha dejado ver acompañado de un nuevo póster oficial. Los aficionados a la serie esperaban con ganas poder ver en acción el primer avance de esta tercera temporada, pero finalmente tendremos que esperar un poco más.

Tras una larga cuenta atrás hace cien días por parte de la cuenta oficial de Twitter de Mob Psycho 100, al fin podemos ver a los protagonistas en movimiento. Aunque todavía no tiene fecha de estreno, es de esperar que llegue el próximo año. La comunidad espera que llegue a tiempo para la temporada primaveral.

Por el momento sabemos que habrá cambios en el staff ejecutivo, como Yuzuru Tachikawa, que será dirección ejecutiva; mientras que Takahiro Hasui será el director general tras dirigir el episodio 6 de la segunda temporada. Yoshimichi Kameda es el autor de esta imagen promocional.

Creado por One, el seudónimo del dibujante japonés conocido por One-Punch Man, Mob Psycho 100 comenzó su andadura en la Ura Sunday de la editorial Shogakuan en abril de 2012. Tras finalizar en diciembre de 2017 con 16 tomos, la obra se ha ido adaptando poco a poco al mundo televisivo. Por el momento han sido dos las temporadas adaptadas de esta obra de acción, comedia y poderes sobrenaturales; un total de 25 episodios y una OVA.

Quizá uno de los motivos del éxito del anime sea el propio estudio encargado de darle color y forma, Bones, expertos en la animación y la caracterización de personajes. En España, IVREA es la editorial encargada de serializar el manga en castellano.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.