Con el primer tráiler de la serie de Halo podemos cómo luce Jefe Maestro en carne y hueso. Paramount + lo va dar todo.

Se ha hecho de rogar pero al fin, tras mucho esperar, tenemos el primer tráiler de la serie de Halo en la que ha trabajado la productora de Steven Spielberg durante años. Como parte de The Game Awards 2021, esta ansiada producción de Paramount+ en la que veremos al Jefe Maestro interpretado por Pablo Schreiber, además de otros Spartan que conocerán los fans de las novelas de Halo.

Aunque es algo breve, este primer vistazo a la serie de Halo nos permite comprobar el alto nivel de producción que atesora el nuevo trabajo de Paramount, además de ver qué tal lucen los protagonistas de la serie. Además del Jefe Maestro, la serie recupera a otros personajes esenciales de la saga como la Dr. Catherine Halsey, interpretada por Natascha McElhone, o por supuesto Cortana, a la que pone voz Jen Taylor. El reparto se ve completado por otros intérpretes como Charlie Murphy, Shabana Azmi, Danny Sapani o Bokeem Woodbine entre otros.

Tras una accidentada producción de varios años que acabó llevándose por delante a varios de sus responsables, la historia de la serie seguirá un camino diferente a la de los videojuegos. La propia Microsoft ahondó en ello semanas atrás. «Queremos que la gente pueda experimentarlo de forma diferente. Lo que pedimos a la gente con la serie«, dijo la directora de productos trasmedia de 343 Industries, Kiki Wolfkill, «es que se relajen en el sillón y decirles que les vamos a presentar un lado del Jefe Maestro que simplemente no llegas a probar en los juegos«.

Este tráiler llega pocas horas después del estreno del último videojuego de la saga. ¿Aún no has dado el salto a la nueva aventura del Jefe Maestro? Te recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis de Halo Infinite.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.