El popular juego de Valve tendrá serie de animación y ya podemos vislumbrar cómo será gracias al tráiler de la serie de DOTA.

En los últimos tiempos, estamos viendo cómo el mundo de los videojuegos se está relacionando más que nunca con las series y el cine. Sin duda, una buena noticia para los fans, que podrán ampliar el lore de sus juegos favoritos por otras vías. Caso del tráiler de la serie de DOTA, que nos deja ver buena parte de sus contenidos.

Este mes de marzo Netflix estrenará Dota: Sangre de dragón, la serie producida junto a Valve basada en el universo de DOTA, creada por Studio MIR.

 

Ahora, Netflix ha publicado un nuevo tráiler de la serie de animación. El mismo llegará a la plataforma de streaming el próximo 25 de marzo. El anuncio de esta nueva producción sorprendió y los fans están deseando poder ver esta serie que tendrá 8 capítulos.

En ella se narrará la historia de Davion, un Caballero Dragón, al que acompañarán la princesa Mirana, entregada a una misión secreta, y un ancestral y poderoso eldwurm.

En el nuevo tráiler vemos imágenes inéditas de lo que podemos esperar de este anime. Luce fantástico, y todo apunta a que estará cargado de acción. No sabemos mucho más de la historia, pero el vídeo se acompaña de una nueva y misteriosa sinopsis:

«Se hacen llamar servidores de Selemene, diosa de la Luna, pero ¿saben realmente a quién sirven? En marzo, una oscura verdad saldrá finalmente a la luz y será el comienzo de la batalla de las batallas«.

En cuanto al doblaje y traducción, sabemos que llegará doblada en 12 idiomas (con español neutro y de España) y que tendrá subtítulos en 30 idiomas. No se sabe qué actores harán las voces en castellano, pero sí hemos conocido ya el elenco de profesionales que han doblado la serie en inglés, y el nivel es altísimo.

Han participado actores como Yuri Lowenthal (Sasuke en Naruto) o Troy Baker (Joel en The Last of Us).

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.