Netflix nos presenta al negro antibalas de Harlem en el segundo tráiler de la segunda temporada de Luke Cage. Y de paso a su nuevo súper villano con cara de malote.
Tras el discreto retorno de Jessica Jones, el próximo en hacer acto de presencia será el héroe de Harlem. Y un vistazo al tráiler de la segunda temporada de Luke Cage nos deja bien claro que las hostias van a seguir llegando a punta pala.
La serie, que se estrena el 22 de junio, nos sitúa tras los acontecimientos ocurridos en The Defenders, con un Luke Cage reincorporado a la sociedad y haciendo de segurata en las calles de su barrio. Todos lo adoran y todos le temen. Al fin y al cabo, el muchacho es un tío antibalas.
Sin embargo, cuando las cosas le van bien a un héroe de estas características, no puede durar demasiado. Y si no, que se lo digan al propio Luke, que va a encontrar la horma de su zapado en un nuevo enemigo: Bushmaster. Sí, desde luego los nombres no son los mejores en esta serie. Para nada.
https://youtu.be/0DQdxXTNjsU
El principal argumento de esta segunda temporada no se centrará solo en derrotar al nuevo super villano antibalas y con fuerza para parar uno o dos trenes. Más bien quiere ir un poco más allá y tomar prestadas algunas ideas de The Punisher o Jessica Jones y enseñar que hay líneas que no se deben pasar. Al menos si no quieres convertirte en un villano.
A ver qué tal se le da a esta nueva temporada de Luke Cage. La primera no estuvo mal pero se llevó críticas negativas por su ritmo lento y su enemigo poco carismático. Veamos qué sucede en esta segunda y si remonta un poco el vuelo dle universo Marvel en Netflix. Que desde el final de The Defenders ha perdido fuelle.
¿Lo salvará el brazo biónico de su nueva aliada?