tráiler de Gord

Covenant nos presenta el tráiler de Gord, su primer videojuego

Hoy os traemos el primer tráiler de Gord, un nuevo título de estrategia y fantasía oscura con una estética que os puede resultar familiar.

Un mundo oscuro y peligroso, un asentamiento en plena expansión, combate estratégico, ciudadanos que cuidar y proteger… Todo esto nos espera en el reciente tráiler de Gord.

Este nuevo título cuenta con una marcada estética de folclore eslavo, similar a la vista en la saga The Witcher. Esto no es casualidad ya que Covenant, que es el estudio encargado de su programación, ha sido fundado por el antiguo productor de CD Projekt Red, Stan Just.

Gord es un nuevo juego de aventuras de fantasía oscura que además cuenta con elementos de construcción, supervivencia y estrategia. A nosotros nos tocará liderar y gestionar un asentamiento, para así hacerlo crecer mientras lo protegemos de diversos peligros como tribus rivales, múltiples monstruos  y extraños poderes que moran en el bosque.

Según sus desarrolladores, el título combina mecánicas jugables de otras interesantes obras como Northgard, Darkest Dungeon, Don’t Starve o Frostpunk. De hecho en este último título de 11 Bit Studios, también actuó Stan Just como productor.

Otro punto interesante es que también tendremos que cuidar la cordura y carga mental de nuestros compañeros de aventureras y de los ciudadanos del poblado. Menos mal que contaremos con hechizos y encantamientos con los que defendernos de cualquier amenaza.

Eso sí, habrá que cargarse de paciencia ya que el título no llegará al menos hasta 2022.

Allons-y!