Square Enix no ha perdido la oportunidad de mostrar uno de sus próximos pesos pesados. Ojito al tráiler de Forspoken del PlayStation Showcase, que llegará en 2022.

Si estabas esperando algo de Square Enix, no te vas quedar con las ganas, porque tenemos tráiler de Forspoken del PlayStation Showcase. Y nos ha profundizado un poco más en su historia, su inmenso mundo y su jugabilidad.

Ya sabíamos un poco de la trama. Básicamente, Frey Holland, la protagonista, acaba en el mundo de Athia vete tú a saber cómo. Tras cruzar un portal desde Nueva York, la muchacha tendrá que aprender a llevarse bien con «Cuff», su único aliado en este loco lugar que le ayudará a usar la magia y a explorar los alrededores.

En el vídeo que nos han dejado hoy hemos podido ver con más detalle cómo funcionan las habilidades de nuestra chica. Y desde luego no son moco de pavo. Frey usará las habilidades elementales y manipulará tierra, agua o fuego, entre otros. El resultado son hechizos que, por lo menos, son visualmente impresionantes.

Por si fuera poco, queda patente que el mundo de Athia es amplio, grande y muy vivo. Algo que le pega mucho debido a su jugabilidad, centrada principalmente en la acción. No por nada muchos pensamos que era el salto definitivo a este género de Final Fantasy cuando aún no sabíamos de qué se trataba.

El título de los japoneses llegará a PlayStation 5 como exclusivo el próximo año. De hecho, si hay algo que nos ha dejado el tráiler es una primera fecha aproximada para su lanzamiento. Ahora mismo, y si los retrasos no lo atrasan de nuevo, lo veremos por aquí en primavera del año que viene.

Share.

Friki de GuiltyBit. Coordinador, redactor, director del podcast y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, por supuesto.

Comments are closed.