La industria sigue brindándonos shooters maravillosos, caso de este tráiler de Forgive Me Father que nos deja con un cura de armas tomar.

Los amantes de los shooters no podemos quejarnos. Estos últimos años hemos sido complacidos con innumerables propuestas, tanto AAA como indie, que nos dejaron el paladar con un regusto de sangre y pólvora riquísimo. Pero el marcado no para y siguen retorciendo el género para no dejar de sorprendernos. Así es el caso de este tráiler de Forgive Me Father, donde un cura será ahora el encargado de empuñar un arma para repartir casquería.

Como bien reza en su página de Steam, el juego es un shooter en primera persona fundamentado en la temática retro-oscura. Inspirado en las novelas de H.P. Lovecraft, tendremos que ir repartiendo plomo a todo tipo de criaturas salidas de la mayor de las retorcidas mentes de las deidades cósmicas. Tarea que haremos dentro de un digno envoltorio cell shading que recuerda a shooters añejos como XIII.

Nuestro protagonista es un cura que emprenderá un viaje en la búsqueda de respuestas para comprobar si su fe en Dios tiene alguna base o si realmente los dioses primigenios están jugando con su mente. El juego hará gala de enormes momentos de casquería, sangre y vísceras que será un gustazo para los amantes del cine de serie B.

Forgive Me Father se estrena hoy mismo, 26 de octubre de 2021, en Steam. Lo hará en formato Early Acces y se irá actualizando progresivamente con más contenido y mejoras visuales. Por el momento se desconoce si dará el salto a más plataformas o tiendas de PC, como Epic Games Store o Good Old Games.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.