tráiler de Escape From Tarkov

Battlestate Games nos muestra el último tráiler de Escape From Tarkov

La supervivencia más dura y realista suma un nuevo territorio en el reciente tráiler de Escape From Tarkov.

Ayer fue un día muy interesante para los amantes de los videojuegos gracias al Summer Game Fest. Hubo tiempo para novedades como Salt and Sacrifice y Metal Slug Tactics, o para ver por fin en movimiento a Elden Ring. Pero tampoco está de más recordar que también se presentó el último tráiler de Escape From Tarkov. 

Debido a la reciente conferencia de videojuegos presentada por Geoff Keighley, hemos podido vislumbrar más del futuro contenido para el genial shooter PVP. Concretamente, el dedicado a una nueva y espectacular localización en la que están trabajando los chicos de Battlestate Games.

Y como habéis podido comprobar, las calles de Tarkov lucen de lo más espectaculares. Bueno, siempre y cuando tengamos una máquina lo suficientemente potente, claro.

Igualmente, este nuevo mapa promete ser el más extenso y ambicioso de la historia del título hasta la fecha. Parkings, supermercados, oficinas, subterráneos… Todos ellos creados con un enorme nivel de detalle, evocando una sensación de soledad pocas veces vista en un videojuego.

Además, todo hace indicar que tendremos más novedades que incluso pueden afectar a la jugabilidad, como la posible aparición de vehículos si nos remitimos a lo visto al final del vídeo. De todos modos, con suerte podremos conocer más detalles en el cercano E3. O al menos eso esperamos.

Aún así, os dejamos los otros dos avances que ya habían liberado los chicos de Battlestate Games sobre la nueva localización. En ellos no hay combate, pero se puede ver más sobre este extenso mapeado.

Os recordamos que Escape From Tarkov sigue en fase beta, pero se puede precomprar y jugar sin ningún tipo de problema.

Allons-y!