trailer de eiyuden chronicle hundred heroes

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes se nos va a 2023 y llegará en exclusiva a Xbox y PC

Uno de los juegos de Kickstarter más esperados se ha pasado por el E3. Tenemos tráiler de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, pero aún queda mucho para jugarlo.

Si sois de los que disfrutasteis en su día con Suikoden seguramente sabréis de qué juego estamos hablando. Uno de los mayores éxitos de Kickstarter y un sucesor espiritual que muchos esperábamos se ha mostrado por primera vez en movimiento. Aquí tenemos un maravilloso tráiler de Eiyuden Chronicle: Hundres Heroes.

El juego llega de la mano de Rabbit & Bear Studios, cuyo cabeza de serie es, ni más ni menos que Yoshitaka Murayama, encargado de los Suikoden I y II en su día. Como vemos en el vídeo, correrá con gráficos en el llamado 2.5HD y su jugabilidad se basa en un sistema de rol clásico en el que podremos controlar a seis personajes a la vez. Pero, como su nombre indica, habrá unos cuantitos más (hasta 100).

Por desgracia, el juego se ha puesto una fecha de lanzamiento bastante lejana. No lo veremos hasta 2023. Eso sí, desde el día de lanzamiento lo tendremos directamente en Xbox Game Pass tanto para consolas como para PC ya que 505 Games, los distribuidores, han llegado a un acuerdo con Microsoft para traerlo a sus consolas. Así que, por el momento, lo tendremos como exclusivo de consolas.

El otro juego del que también se ha hablado es Eiyuden Chronicle Rising, un juego de gestión de ciudades que se ambienta en el mismo juego que el anterior. Es un spin off y fue anunciado originalmente para móviles, pero finalmente llegará también a todas las consolas de Microsoft y PC en 2022 y también al Game Pass. De hecho, lo que consigamos en ese juego se podrá pasar a Hundred Heroes.

Por lo tanto, un dos por uno y un lanzamiento que no nos esperábamos para nada en la conferencia. ¿Veis como siempre hay sorpresas?