Arc System Works nos tiene preparado un nuevo videojuego de lucha. Alucina con el gameplay tráiler de DNF DUEL.

DNF DUEL podría pasar perfectamente por un DLC bien grande de Guilty Gear: Strive. Pero no, se trata de un videojuego nuevo que nos llega de los maestros de Arc System Works.

Padres de Guilty Gear Strive y Dragon Ball FighterZ, hoy nos muestran en movimiento su nuevo juego DNF DUEL. En el tráiler gameplay que apenas dura unos segundos podemos ver alguno de los personajes, cinemñaticas, combos y ataques especiales. Este videojuego de lucha tiene una pinta increíble.

Todavía hay muy poca información sobre este videojuego. No se sabe ni las plataformas en las que saldrá, pero seguro que esto visitará los circuitos de PlayStation 5 y PC. Los combates parecen ser 1 vs 1 y muy frenéticos. Ahora nos falta saber lo importante: ¿tendrá rollback?

Seré un pesado pidiendo a cada videojuego de Arc System Works o de lucha este sistema para las partidas online, pero es importante que todo videojuego de lucha lo lleve. De esta forma podemos jugar contra gente de todo el mundo sin complicaciones. Aunque os recuerdo que Guilty Gear Strive tiene Rollback y las caídas de servidor son tremendas.

Con este Dnf Duel, Project L y algún que otro más videojuego de lucha que tendremos, 2022 promete para los amantes de este género.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.