Para 2022 tendremos una cita con la ciencia y ficción. Este tráiler de Dark Envoy nos pone los dientes largos con su premisa.

Si sois amantes de los juegos de rol y de la ciencia ficción, no podéis perder de vista este tráiler de Dark Envoy. Se trata de un videojuego del estudio Event Horizon.

Tras meses de silencio, el equipo de desarrollo ha lanzado un nuevo vídeo centrado en la historia de los dos protagonistas, los hermanos Malakai y Kaela. La fecha de lanzamiento del juego sigue siendo desconocida, aunque será en 2022.

 

Dark Envoy se anunció allá por 2019 y el estudio ha confirmado que está en desarrollo para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S. Si os interesa jugarlo en ordenadores podéis visitar su página en Steam y GOG y añadirlo a la lista de deseos. Este nuevo tráiler nos habla algo más de la relación entre Malakai y Kaela y su conexión con el mundo de Jaan.

El videojuego es un RPG táctico, con combates en tiempo real (con la posibilidad de pausar el juego), y muy inspirado en grandes nombres de los juegos de rol y estrategia, como XCOM, Dragon Age, Mass Effect o FTL. El estudio llevaba mucho tiempo sin dar novedades sobre el título, más allá de un gameplay que lanzaron en agosto de 2020.

El título de Event Horizon, que cuenta con un apartado gráfico muy cuidado, tiene como uno de sus grandes atractivos la libertad de decisión y la variedad en cada partida. El juego tiene una historia no lineal y promete que las elecciones tendrán mucho peso en nuestra aventura.

Podremos conseguir nuevos aliados y también es interesante saber que podréis jugar en solitario o en cooperativo online.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.