¿Siempre has sentido que tu talento para llevar una secta está desperdiciado? No te preocupes. El tráiler de Cult of the Lamb es lo que estabas esperando.

Hay cosas locas en este mundo que nos ha dado algún dios aburrido. Y el resultado final no podía ser otro que el nuevo juego de Super Massive y Devolver Digital. Uno que pega con todo lo que ellos hacen y lo que promueven. Así que siéntate, ponte cómodo y disfruta del tráiler de Cult of the Lamb. Porque no sabes lo que te espera en PC y consolas (en 2022).

Desde luego, la nueva apuesta de estos chicos es, cuanto menos, curiosa. Partimos de la idea de que tenemos a un pequeño corderito que, mira tú por dónde, cuando lo van a sacrificar acaba siendo poseído por un espíritu un poco sangriento. El resultado es que se escapa y usa su poder para poner a todos a salvo.

Claro está, esto deriva un poco en la alabanza al corderito de marras y de ahí a tener una secta, pues hay un paso. Nosotros, como líderes de este rebaño tendremos que cuidarlo, gestionarlo y, por supuesto, defenderlo.

Ojo porque la jugabilidad que nos dejan ver en el tráiler de Cult of the Lamb es muy variopinta. Además de un juego de acción con mazmorras, retos y jefes enormes, tendremos que gestionar nuestra pequeña aldea. Esto significa cuidar a los sectarios, construir edificios, recolectar almas y evitar que falsos profetas nos quiten adeptos. Todo muy «pro», oiga.

Por lo que comentan, el mundo de este juego se irá creando de forma aleatoria conforme avanzamos. El objeto: ser la única secta que quede en el mundo. Pero la pregunta que queda en el aire es: ¿a qué precio?

Sea como sea, el estilo gamberro, humorístico y sádico de Cult of the Lamb nos ha enamorado. Y junto con Dokev no sabemos cuál de los dos se llevará el premio a «juego más loco» de la Gamescom 2021. ¿Con cuál te quedas, culpable?

Share.

Friki de GuiltyBit. Coordinador, redactor, director del podcast y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, por supuesto.

Comments are closed.