tráiler de Bloodhunt

Viendo el tráiler de Bloodhunt está claro que cazar vampiros va molar

Sharkmob presenta un vídeo de su moba de la Mascarada. El tráiler de Bloodhunt nos deja una cruenta batalla entre clanes vampíricos.

En vista de que Bloodlines II se ha retrasado y seguimos sin tener noticias de él, bien cura el hambre un battle royale. Al menos, estéticamente pinta de alucine el tráiler de Bloodhunt que pudimos apreciar en el Summer Game Fest.

En el mismo vemos como sendos vampiros se parten el jeto en una ciudad oscura, usando mil y una habilidades, armas y triquiñuelas para no dejar contrario respirando. Por desgracia, este tráiler (que podéis ver bajo este párrafo) es pura cinemática, así que solo podemos quitarnos una idea de como se verá estéticamente y poco más.

 

¿Cómo será el juego en movimiento? No faltará mucho para descubrirlo ya que tiene previsto salir este año. Además, si estáis ansiosos por descubrirlo, Sharkmob os permitirá registraros para probar una alfa cerrada que saldrá en unas pocas semanas.

El juego nos dejará personalizar a nuestro vampiro, el cual puede pertenecer a un sinfin de castas y razas que ya conocemos del juego de rol original. Además, como bien podéis apreciar en el tráiler, nos llegará con voces en castellano.

¿Conseguirá abrirse un hueco entre el género del Battle Royale? Quién sabe, culpable. Bloodhunt estará disponible solamente para Steam por el momento.