El último tráiler de Beyond Contact nos presenta un planeta plagado de peligros, en el que la supervivencia no será tarea fácil.

Un futuro lejano en un mundo alienígena plagado de peligros, Así comienza el nuevo tráiler de Beyond Contact, un videojuego que nos propone sobrevivir en un entorno hostil a base de recolectar recursos, construir nuestra base, y combatir a las criaturas que nos acechan. Echad un ojo al siguiente vídeo para que os hagáis una idea.

Playcorp Studios junto a Deep Silver, nos llevan a un lejano planeta en un título de supervivencia y ciencia ficción, que cuenta con una marcada estética pulp. Como en otras propuestas del género, nos tocará sacar lo mejor de nosotros mismos si no queremos dejar un bonito cadáver en el mundo de Ketern. Este peculiar entorno, esta generado de manera aleatoria en cada partida, de modo que cada nueva aventura será única.

Por suerte, tanto el modo campaña como el libre, podrán jugarse en cooperativo. De esta manera, nuestras tareas se harán mucho más sencillas y divertidas. Y es que vamos a tener trabajo de sobra por hacer en este planeta alejado de la mano de Dios. Escanear el entorno, recolectar recursos, investigar diseños, fabricar un refugio, y en definitiva, prosperar.

Si tras estás líneas el título os llama la atención estáis de suerte, ya que se encuentra disponible desde ya mismo en acceso anticipado de Steam.

Allons-y!

 

Share.

Comments are closed.