El Rey de Wakanda se une a los Vengadores de Square Enix y podemos verle por vez primera con el tráiler de Battle for Wakanda.

Aparte del DLC que se nos viene con Master Hulk de villano, ya se han unido dos nuevos héroes desde el lanzamiento de Marvel’s Avengers. Se trata de Kate Bishop y Clint Barton (las dos versiones de Hawkeye) y tenemos confirmado el siguiente superhéroe que llegará al equipo; se trata de Black Panther, que ya podemos disfrutar con el tráiler de Battle for Wakanda.

Battle for Wakanda aparecerá en 2021 e incluirá un nuevo escenario, un nuevo personaje, nuevos trajes para todo el equipo y un villano adicional, Klaw, que cuenta con sus propias tropas. Además, con este DLC se aumenta el nivel máximo que podrán alcanzar los Vengadores (aún no se ha confirmado cual será el nuevo «level cap»).

 

También tendremos una nueva base de operaciones, en Wakanda, que podremos visitar desde la mesa de guerra con vendedores de facción y nuevos personajes.

Por ahora no se ha confirmado cuándo llegara Spider-Man (personaje exclusivo de las versiones de PlayStation) ni otros Vengadores que ahora mismo están «en el ojo del huracán» como Visión y Bruja Escarlata, protagonistas de la serie Wandavision.

Este plan de ruta de Marvel´s Avengers demuestra que Square-Enix y Crystal Dynamics siguen apostando fuerte por el juego. Los planes del juego para 2021 podrían devolver a este título el protagonismo perdido desde su lanzamiento.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.