tráiler de Baldo

El tráiler de Baldo nos trae aventura con sabor clásico

A pesar de que aún desconocemos su fecha de lanzamiento, ya podemos disfrutar de un primer avance con el tráiler de Baldo.

Así a primera vista, es más que posible confundir esta nueva aventura con una continuación de Ni No Kuni. El uso de la técnica cel shading lo asemeja bastante a la obra de Level-5. En cambio tras ver este tráiler de Baldo, comprobamos que en cuanto a jugabilidad se acerca más a la saga Zelda. En cualquiera de los dos casos, son buenos ejemplos a los que tratar de emular.

El equipo de Naps Team, han decidido liberar el primer avance de su próximo trabajo a través del portal IGN. En este caso un título de rol, acción y puzles, con un acabado artístico digno del Studio Ghibli. Y la verdad es que aunque quizá no llegue a esas cotas de calidad, luce de maravilla.

De momento no contamos con mucha información, pero lo visto en el vídeo nos puede dar una idea de lo que nos espera. Por lo tanto, estamos ante una aventura con mucha exploración y acción directa, al igual que en los juegos protagonizados por Link. Tampoco parece que vaya a faltar una gran variedad de escenarios en los que derrotar a los diferentes enemigos. Y por supuesto, también contaremos con múltiples rompecabezas para resolver. Que no todo va a ser combatir.

Lo que no se conoce aún es su fecha de lanzamiento. Ni siquiera aproximada. Pero sí que está confirmada su aparición en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. ¿En dicha plataforma será exclusivo de la Epic Games Store preguntaréis? Pues de momento desconocemos lo que sucederá, pero a estas alturas tampoco nos parece tan descabellado. De todos modos en cuanto tengamos más detalles os informaremos lo antes posible culpables.

Allons-y!