trailer de babylon's fall

Babylon’s Fall se muestra por fin y confirma su llegada a PlayStation 5

Ha costado verlo de nuevo, pero por fin tenemos un tráiler de Babylon’s Fall. Ha tenido que ser en la conferencia de Square Enix.

Ha pasado mucho, mucho tiempo, desde que se nos habló de este juego por primera vez. Pero no ha sido hasta ahora, en la conferencia de Square Enix del E3 2021, que no hemos podido ver algo más. Atentos, que ya tenemos tráiler de Babylon’s Fall. Y no es tan bestia como nos esperábamos.

El juego, que aún no cuenta con fecha de lanzamiento, ha confirmado también su llegada a PlayStation 5. Por lo tanto, esta plataforma se suma a las que ya se habían anunciado: PlayStation 4 y PC. Además, pronto habrá una beta cerrada. Si quieres acceder a ella puedes pasarte por este enlace para apuntarte.

Los desarrolladores han confirmado que la beta se llevará a cabo en tres fases. Cada una con diferentes «metas» a probar. En julio será la primera de ellas y se centrará en PC (a través de Steam). La segunda será la que probará las funcionalidades en PlayStation 4 y la tercera ya en PlayStation 5. Sin embargo no se han dado fechas aproximadas de estas dos últimas.

El Babylon’s Fall tomaremos el control de un equipo de héroes que, en multijugador cooperativo, tendrán que adentrarse en la torre para derrotar y salvar todos los obstáculos que se les presenten de por medio. Eso sí, el cooperativo estará limitado hasta cuatro jugadores y prometen más contenido adicional tras el lanzamiento. Lo que no han dicho si gratuito o no…