tráiler de Advance Wars 1+2 Reboot Camp

El tráiler de Advance Wars 1+2 reboot camp nos trae una saga mítica

Volveremos a dirigir nuestras unidades por lo que vemos el tráiler de Advance Wars 1+2 Reboot Camp. Game Boy Advance vuelve a nuestras vidas.

Si teníais ganas de jugar a batallas tácticas, parece que Nintendo os ha escuchado. La mítica saga de estrategia de Game Boy Advance vuelve a la vida para Nintendo Switch. Sí, culpables, sí, el tráiler de Advance Wars 1+2 Reboot Camp nos resucita la saga de Intelligent Systems.

 

Sustituyendo los sprites por modelados 3D, la nación de Orange tendrá que ser defendida de nuevo por nuestras tropas hiper vitaminadas. Y tal es así, que no solo recuperaremos el primer juego, sino que incluso la secuela ha sido rehecha para la ocasión.

Estamos hablando de un queridísimo juego de estrategia militar en el que comandaremos a ciertas naciones ficticias. Se trata de un reto accesible, y a la vez muy complejo a medida que avanzamos en la historia.

En efecto, Advance Wars 1+2 Reboot Camp nos trae la saga al completo de Game Boy Advance. Y ojo, que tenemos fecha ya confirmada. El 3 de diciembre será el día en el que podremos introducir el cartucho en nuestras flamantes Nintendo Switch.

Y bueno, culpables, si rehacen este puede que en el futuro nos traigan también Golden Sun.