tráiler comparativo de Mass Effect Legendary Edition

tráiler comparativo de Mass Effect Legendary Edition

El nuevo tráiler comparativo de Mass Effect Legendary Edition, nos muestra lo bien que le han sentado los años a la trilogía.

Ya casi no queda nada de tiempo para volver a embarcarnos con Shepard y su tripulación en una de las mejores odiseas espaciales vividas en un videojuego. Si como yo estáis ansiosos por regresar a este genial universo, podéis amenizar la espera con el reciente tráiler comparativo de Mass Effect Legendary Edition.

EA y Bioware no quieren que nos olvidemos de una de las mejores sagas que ha parido madre. Por ello, y al ritmo del épico tema Suicide Mission sacado directamente de la segunda entrega, nos muestran varios de los cambios más notorios que nos vamos a encontrar en esta remasterización. La lista al completo podéis verla desde este enlace.

Aunque visto lo visto, y pese a tratarse de un mero remaster, el trabajo realizado es tal que parece más un remake. No hay más que observar el vídeo comparativo que la compañía ha liberado, para darse cuenta de este hecho.

Según los datos compartidos por sus desarrolladores, se han actualizado hasta más de 30.000 texturas únicas, se ha implementado iluminación dinámica y se ha mejorado el aspecto de la piel, cabello y ojos de los personajes. Del mismo modo, las sombras, la iluminación y efectos de partículas han sido mejorados.

Y eso no es todo, ya también se han vuelto a renderizar completamente las escenas cinemáticas, siendo también preprocesadas en 4K. Preparaos para momentos de lo más espectacular.

Igualmente os recordamos que su jugabilidad se ha modificado para mantener mayor coherencia en toda la trilogía. Esto es especialmente notorio en la primera entrega. Podéis conocer más detalles desde aquí.

Mass Effect Legendary Edition se pone a la venta el próximo 14 de mayo en PC, PlayStation 4 y Xbox One, pudiendo jugar en las consolas de nueva generación gracias a la retrocompatibilidad.

Allons-y!