La tercera luna, una de los demonios más carismáticos de Demon Slayer muestra todas sus técnicas. ¡Tráiler de Akaza en Kimetsu no Yaiba: Las Crónicas de Hinokami!

El videojuego de Demon Slayer disponible en PlayStation 4, PS5, Xbox One, Series y PC empieza a mostrar el contenido que recibirá de forma gratis. Seis personajes son los que llegarán y los dos primeros son Rui y Akaza.

El tráiler que tenemos hoy es de Akaza en Kimetsu no Yaiba: Las Crónicas de Hinokami. El demonio sale en uno de los combates estelares del modo historia. Los movimientos que vemos en este tráiler de Akaza en Guardianes de la Noche son los vistos en el juego cuando nos enfrentamos a él. Incluso vemos un poco del ataque definitivo, un movimiento con animación espectacular que tiene todo personaje del juego.

Tráiler de Rui

Además del tráiler de Akaza en Kimetsu no Yaiba, tambien podemos ver el de Rui. Este niño araña que da tantos quebraderos de cabeza junto a su «familia» llegará junto a Akaza. Podéis ver todos sus movimientos y el ataque definitivo en el vídeo.

Por si os interesa, tenéis análisis de Kimetsu no Yaiba en la web y podcast Ñarders May Cry (capítulo 125 del anime más perrón de la galaxia). Os dejo el enlace por aquí.

Todavía no hay fecha de lanzamiento exacta para Akaza y Rui en Kimetsu no Yaiba, pero se rumorea que los dos demonios podrían llegar a finales de octubre principios de noviembre. Los dos personajes llegarán al mismo tiempo vía DLC y completamente GRATIS.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.