El último teaser de We Were Here Forever nos desvela el marco de lanzamiento de la nueva entrega de la franquicia.

Un enorme y peligroso castillo nos aguarda. ¿Conseguiremos escapar de él? Seguro que si recibimos la ayuda adecuada lo lograremos. Echad un vistazo al nuevo teaser de We Were Here Forever e id buscando compañero de fatigas.

Los chicos de Total Mayhem Games, nos quieren embarcar de nuevo en otra aventura en la misteriosa fortaleza de Castle Rock. Eso sí, pese a que se esperaba su lanzamiento para finales de este mismo año, sus desarrolladores han desvelado en el último avance, que nos tocará esperar al segundo cuarto de 2022. Así que mínimo hasta abril no verá la luz la cuarta parte de esta genial saga de rompecabezas. Menos mal que antes de eso, recibiremos una beta cerrada en PC en la que podéis apuntaros desde aquí mismo.

teaser de We Were Here Forever

Para los que no conozcan esta franquicia, a dos jugadores les toca escapar juntos de un enorme castillo. La peculiaridad del título reside en que cada uno, marcha por un camino diferente al del otro, encontrándose con múltiples peligros y rompecabezas en su viaje. Lo interesante de todo es que las respuestas de los puzles que nos salen al paso, se encuentran en la ubicación de nuestro compañero, y viceversa. Esto hace que la cooperación sea absolutamente indispensable.

La gente de Total Mayhem Games han asegurado que esta entrega será más inmersiva, y con una jugabilidad mucho más pulida que en los capítulos anteriores. Además, aunque al principio parecía que se quedaban fuera, se ha confirmado que el título no aparecerá sólo en las consolas de nueva generación. Esto quiere decir que tendremos versiones para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Series S/X y PC, a través tanto de Epic Store como de Steam.

Allons-y!

Share.

Comments are closed.