Torneo White Rabitt Dragon Ball FighterZ

Sigue en directo el torneo de Dragon Ball FighterZ White Rabitt

Si te gusta Dragon Ball FighterZ este 20 de julio tienes una cita con el Torneo White Rabitt. Os mostramos el horario y sus participantes

Los «peñetazos» y los kames están servidos hoy por la tarde con el Torneo White Rabitt de Dragon Ball FighterZ. Un torneo en el 16 participantes se darán por todos lados tratando de conseguir las bolas de 1 y 2 estrellas para tener el pase a la ronda final. Este torneo de Dragon Ball FighterZ podrás verlo en el canal de Twitch de White Rabitt a partir de las 16:00 de hoy martes 20 de julio. La lista de participantes en las siguiente:

Authirus
Todoroki
Baki hanma
Servan
Zanguemin
Elmo_stacho
Shikari
ByRialbxX
El_Erikson
Morrey757
Idontsenaruto
Kaito
Jiren moto moto
Rimperkk
Alexss_360
Flyxeon
Salty_rabitt

Con esta lista de tremendos drogadic… jugadores de Dragon Ball FighterZ no pueden haber malos combates. He tenido el placer de enfrentarme a algunos de ellos y son la «poller». ¿Quién saldrá victorioso de este gran torneo de Dragon Ball FighterZ en el que el premio son las bolas de 1 y 2 estrellas?

Dragon Ball FighterZ White Rabitt Torneo

Dragon Ball FighterZ

El videojuego de Arc System Works, Dragon Ball FighterZ, es uno de los mejores Fighting Games que se han hecho en los últimos años. Aunque tiene sus taras, FighterZ tiene una de las comunidades más grandes del mundo, dando a conocer a mucha gente el género.

A día de hoy FighterZ está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Desde su lanzamiento se han añadido más personajes a la plantilla vía DLC de pago con tres temporadas o FighterZ Pass que han añadido ocho, seis y cinco personajes.

Estos son Bardock, Broly Z, Vegeta y Son Goku Base, Zamas, Vegeto, Androide 17, Cooler, Jiren, Videl, Son Goku GT, Janemba, Gogeta Super Saiyan Blue, Broly Super, Kefla, Goku Ultra Instinto, Muten Roshi, Gogeta Super Saiyan 4 y Super Vegeta Baby.