Tomodachi Life se acerca peligrosamente a nuestras 3DS y al parece no quiere acceder sólo a la de las personas que lo compren, sino también a la de los que no lo compren. ¿Y cómo es eso posible? Pues esto es gracias a que el juego vendrá con dos demos para que las repartamos al que mejor nos soborne o como un intento desesperado para llamar la atención de esa chica o chico que nos gusta y no nos hace ni caso.
El caso es que el juego viene con dos códigos de invitación que nos permitirán descargar Tomodachi Life: Versión de Bienvenida (no se curraron mucho el nombre) la cual nos permitirá crear un máximo de 3 personajes Mii (con todas las funciones de creación y personalización) y una vez los tengamos a jugar se ha dicho. Esta versión es limitada, pero tiene premio si la completáis (y no, no es el juego entero), uno de los 8 trajes de panda que no serán nada sencillos de conseguir. Además podréis pasar todos vuestros progresos al juego completo si decidís comprarlo.

Es una muy buena jugada por parte de Nintendo, sobre todo para los compradores indecisos que si tienen alguna forma de acceder a esta demo podrán disipar sus dudas. Tomodachi Life y su peculiar estilo invadirán nuestras 3DS a partir del 6 de junio. ¿Qué haréis vosotros culpables? ¿Os lo compraréis directamente o le pediréis una versión de prueba a vuestros amigos?
Fuente: CVG