El actor Tom Holland se tomará un descanso laboral después de grabar una serie para AppleTV.
De Tom Holland se ha hablado mucho últimamente. Su papel como Spider-Man le ha llevado más aún si cabe al estrellato: entrevistas, declaraciones, apariciones públicas… Ahora se encuentra publicitando Uncharted, la adaptación al videojuego de una saga icónica de Sony. El británico, que está en lo más alto de la popularidad en estos momentos, ha anunciado en CinePop que muy pronto se «tomará un descanso» de la actuación.
El británico fue entrevistado en una promoción de Uncharted, último trabajo suyo. Fue preguntado si, en los próximos meses, iba a «volver a enfundarse el traje de Spider-Man» o si, por el contrario, tocaba parar un poco. El intérprete fue claro: «Voy a volver pronto a grabar una serie para AppleTV, una por la que estoy muy emocionado. Pero puedo decir con seguridad que después de grabar ese show me voy a tomar un descanso«.
Lo cierto es que Tom Holland lleva un ritmo de grabación alto para tener tan solo 25 años. Desde el año 2016, literal, no ha parado: apareció por primera vez en Capitán América: Civil War, ha aparecido en multitud de largometrajes. Entre otros, The Current War, Espías con disfraz, Las aventuras del doctor Dolittle o Chaos Walking. Todas ellas sin contar su encarnación como el hombre araña: Spider-Man Homecoming y Spider-Man: Lejos de casa como propias y Vengadores: Infinity War y Endgame con todos los compañeros.
Hace apenas dos meses que se estrenó Spider-Man: No Way Home y ahora se encuentra promocionando su rol como Nathan Drake en Uncharted. La película obtuvo unos buenos rendimientos en su primer fin de semana fuera de Estados Unidos. Este finde pasado se estrenó allí, así que pronto tendremos datos de taquilla del bueno de Holland.