El gato-juego está haciendo estragos entre la comunidad jugona por su propuesta tan cuqui. Nadie se resiste a los encantos felinos del videojuego, por lo que no son pocos los culpables que se atascan en alguna parte de la aventura. Si tu eres uno de ellos tienes que saber que nos tienes a tu servicio, y entre todas las guías publicadas, hoy te traemos una más: todos los códigos de Stray para que abras cualquier caja fuerte o puertas que te encuentres por tu camino gatuno.
Primer código: Durante el capítulo 3 necesitaremos salir del apartamento, para ello deberemos introducir una contraseña en el panel digital que está colocado en la puerta. Dicho código se encuentra escrito en una pizarra, situada en el cuarto oscuro cerca de la puerta que da a la salida del piso. Necesitarás el dron para iluminar la estancia y poder leerlo, sin embargo, como somos muy majos, te dejamos aquí el código directamente: 3748
Segundo código: Una vez lleguemos a la suburbios (puedes acceder a ellos en los capítulos 4, 6 y 7) encontraremos una caja fuerte en un callejón, cerca de donde está el músico Morusque. El mismo nos entregará una nota encriptada que contiene una pista sobre dicho código. La nota puede traducirse si se la damos a Elliot, situado en el edificio de programación Elliot, el cual nos dirá que el código se puede encontrar en el Bar Dufer. Para ello tenemos que subirnos a la barra y tirar un cuadro al suelo de un paisaje, el mismo está detrás del camarero. Haciendo todo esto hallaréis el código, que no es otro que: 1283
Tercer código: Podremos conseguirlo en el capítulo 6, en la zona de los suburbios. Para poder entrar en la casa de Seamus, y de ahí al laboratorio de Doc, deberemos conseguir un código. El mismo lo encontraremos viendo los cuatro relojes que están encima del sofá, dentro de la propia vivienda. Cada reloj marca una hora distinta, pues bien, si los leemos de izquierda a derecha nos darán el código: 2511
Cuarto código: Llegando al capítulo 10 puedes encontrar una caja fuerte si vamos hacia la tienda situada en la calle central. Para situarla, fíjate que un robot con chaqueta blanca esté en el mostrador. Hablando del mismo mostrador, podremos saltarlo para alcanzar unas estanterías que nos llevan a una caja fuerte que está sobre otra estantería. El código puede obtenerse traduciendo el cartel que hay en esta misma tienda formado por garabatos (lo encontraréis en una pared, detrás del robot de chaleco negro). Básicamente está escrito del revés, por lo que el código es el siguiente: 8542
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