Te contamos con nuestra guía todas las formas de morir en Deathloop. Con ella sacarás el trofeo «en la variedad está el gusto».

Si quieres completar la lista de trofeos de Deathloop, tendrás que morir de diferentes maneras en el juego de Arkane. Es por eso que en esta guía os mostramos todas las formas de morir en Deathloop.

Son un total de 10 formas, y podéis ver cómo conseguirlas en el vídeo que tenéis más abajo. El juego ofrece muchas formas creativas de morir aparte de caer a balazos. El vídeo es gentileza de los señores de Powerpyx, los cuales también nos explican los mejores sitios donde conseguir las muertes.

Todas las formas de morir en Deathloop

El trofeo, de tipo bronce, conocido como «en la variedad está el gusto» solo saltará si hemos muerto de las 10 formas que se muestran en el vídeo. Tenemos que morir ahogándonos, cayendo de una altura prominente, envenenados por gas, explotando por presión, explotando sin más, por un disparo, apuñalados, quemados por un cohete y, como no, desintegrados por un reactor.

Si estáis interesados en sacar más trofeos y guías de Deathloop, sabed que tenemos otra donde os mostramos dónde están los 14 soldados desnudos, además de explicaros cómo debemos matarlos para que cuenten para el trofeo/logro.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.