Warner Bros, ha anunciado el título oficial para la continuación de la saga sobre el reboot de Superman, El Hombre de Acero. La película  llevará por nombre “Batman Vs Superman: El amanecer de la Justicia”.

Ayer fue presentado el póster principal sobre la tan esperada película, la cual llevará como director a Zack Snyder (Watchmen), que vuelve a las funciones ejercidas en El Hombre de Acero.

batman-v-superman-logo
Si esto es sólo un póster, imagina las imágenes en acción…

Henry Cavill (Immortals), que también repite, y Ben Affleck (Argo) serán las estrellas encargadas de dar vida en esta entrega a Clark Kent y Bruce Wayne, respectivamente. De acuerdo con el comunicado de prensa del estudio, Gal Gadot (Fast & Furious 6) será la actriz que desarrolle el personaje de Wonder Woman, mientras que Amy Adams (La Gran Estafa Americana), Laurence Fishburne (Predators), y Diane Lane (Noches de Tormenta) continúan en este proyecto que supondrá el regreso a las pantallas del Hombre de Acero. La compañía también ha confirmado a Jesse Eisenberg (La Red Social) como Lex Luthor, Jeremy Irons (Night Train to Lisbon) será Alfred, y Holly Hunter (Thirteen) estaría  representando «un papel de nueva creación para la película.»

Obviamente el título es una referencia al nacimiento de la Liga de la Justicia, el equivalente a Los Vengadores de Marvel en DC Cómics. Ya sabíamos que, según las noticias aparecidas en los últimos meses,  personajes como Batman, Wonder Woman y Cyborg aparecerían en la historia de la segunda parte de El Hombre de Acero, dejando así cada vez más claro que la película servirá como plataforma de lanzamiento para una película con el equipo de la Liga de la Justicia al completo. Ahora este título oficial casi lo confirma.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=T6DJcgm3wNY[/youtube]

El rodaje tendrá lugar en los estudios cinematográficos propiedad de Warner Bros en Michigan, trabajando además sobre localizaciones en Detroit, Illinois, África y el Pacífico Sur. La película tiene previsto su estreno para el 6 de mayo de 2016.

 

Fuente: IGN

 

Share.

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Leave A Reply