Que Titanfall 2 vaya a ser uno de los principales títulos del pseudo E3 de EA es algo que saben hasta los niños rata de las puertas de las tiendas de videojuegos de tu barrio. A pesar de estar cantado, parece que en la compañía quieren asegurarse de que veamos su evento, por lo que se han dejado de misterios y ya nos han lanzado a nuestros morros el primer teaser del que será la nueva entrega de la saga.

Como era de esperarse, el tráiler nos invita de nuevo a ver qué nos traen los chicos de Respawn Entertainment para el 12 de junio, es decir, el primer día del EA Play, confirmando que van a empezar la fiesta con uno de sus platos más llamativos. A parte de ello, ya se ha dejado ver una de las novedades que veremos en Titanfall 2: robots con espadas dignas de la colección de armas de Raiden.

De momento tocará esperar a junio para saber definitivamente cuando tendremos Titanfall 2 en las calles, pero os recordamos ya mismo que, a diferencia de la primera entrega, ésta llegara a PlayStation 4, junto a Xbox One y PC, quienes repiten de nuevo guerra entre robots. ¿Estaremos ésta vez ante una mejor ejecución de esta idea?

Share.

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Leave A Reply