Pese a que todo el mundo creía que esta saga seguía viva gracias a los últimos rumores, hoy mismo ha emitido Crytek un comunicado, bastante irónico, en el que aseguran que TimeSplitters 4 no está en desarrollo.

Desde la compañía aseguraban lo siguiente: «debido a los costes de desarrollo de TimeSplitters 4 hemos decidido tomar una estrategia más radical. El experimento ha consistido en implementar el teorema de los monos infinitos.«

Tranquilos que a Crytek le quedaba cuerda para rato: «Como la clonación humana es demasiado cara, gastamos todo el presupuesto del desarrollo en comprar monos en el mercado negro, ahora tenemos 7 monos en una habitación con máquinas de escribir y muchos espejos, y esperamos que TimeSplitters 4 este terminado pronto. Parece ser que todavía no hay ningún código escrito pero de vez en cuando lo muestran a la prensa. Malditos monos, ¿alguien tiene plátanos?», y así finalizaba el curioso comunicado de Crytek.

Finalmente Crytek  ha admitido que no se encuentra trabajando en estos momentos en TimeSplitters 4.

Share.

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Leave A Reply