Una franquicia querida por los fans y un título más o menos desconocido vuelven a la actualidad. THQ Nordic compra los derechos de TimeSplitters y Second Sight.
Quién me iba a decir a mi que, casi terminando el 2018, iba a estar hablando sobre TimeSplitters. El shooter con el que nos sorprendió Free Radical Designs en el 2000 «murió» tras su tercera entrega, a pesar que había una cuarta en desarrollo. Pero quizá, ahora tenemos una pequeña posibilidad de volver a ver este shooter en nuestras consolas y PC ya que THQ Nordic compra los derechos de TimeSplitters y Second Sight.

THQ Nordic ha hecho el anuncio a través de su página web en el que habla abiertamente de TimeSplitters: «La saga ha sido considerada como una de las más influyentes en consolas a principios de los 2000. Los tres juegos de la saga tienen una gran base de fans gracias a su humor, estilo visual y referencias a la cultura popular.»
Pero también ha comprado Second Sight, juego también desarrollado por Free Radical Design, fue un juego que pasó más desconocido y que fue lanzado en 2004. Esta compra por THQ Nordic es una forma de asegurar estos títulos pero esperemos que sepan hacer algo realmente interesante. O que al menos vuelvan a visitarnos, que nunca está de más.