Otra vez estamos a vueltas con el tema de la resolución, cosa lógica si pensamos que se van acercando los lanzamientos primaverales para las nuevas consolas. Uno de ellos es Thief, que llegará a finales de este mes de manos de Square Enix, y del cual se han confirmado tanto la resolución como el frame rate.
Pues bien, Thief irá a 30 fps en ambas plataformas (mal), y aquí viene donde la matan, y es que correrá a 1080p en PlayStation 4, pero en Xbox One se quedará en 900p (uyyyy, casi), con lo que la consola de Microsoft queda de nuevo en mal lugar. ¿De quién es la culpa esto? Alguien algún día tendrá que dar explicaciones…
El director de Thief, Nicolas Cantin, ha dicho lo que ya sabemos, que necesitarás buenos ojos para apreciar la diferencia. Ya, vale, pero… ¿por qué una sí llega y la otra no? Esa es la cuestión.
Thief llegará el 28 de marzo a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
Vía EG