Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » The Witcher 4 existirá porque lo contrario sería injusto para los fans, según CD Projekt
The Witcher 4 existirá porque lo contrario sería injusto para los fans, según CD Projekt
Videojuegos

The Witcher 4 existirá porque lo contrario sería injusto para los fans, según CD Projekt

By Daniel Marichal

La nueva obra de la compañía tras Cyberpunk 2077 podría ser otro videojuego más basado en las obras del escritor Andrzej Sapkowski que les han dado fama.

The Witcher 4 existirá en un futuro, con ese nombre u otro. Esas son las palabras claves que muchos fans esperan oír. Ahora parecen haber sido confirmadas por CD Projekt RED. La compañía tras el gran éxito comercial y de crítica que fue The Witcher 3: Wild Hunt se encuentra ahora inmersa en la tarea de crear Cyberpunk 2077, pero han confirmado que la puerta a las aventuras del brujo no se ha cerrado.
En su momento, la compañía afirmó que la tercera parte sería una rotunda conclusión de las historias sobre Geralt de Rivia. Pero a pesar de haber dejado claro que este sería el último juego de la serie y su final con sabor a última aventura, todo esto fue dicho antes de que se convirtiese en uno de los mejores lanzamiento de la historia del videojuego. Sí, CD Projekt también piensa en la rentabilidad económica. Lo sentimos.
De cualquier manera, CD Projekt RED anda enfrascada en otros proyectos. Por ello, The Witcher se encuentra ahora en un merecido descanso. Pero desde luego, no definitivo. Adam Kicinski, CEO de CD Projekt RED, ha mostrado su convencimiento de que «sería injusto para los fans abandonar la saga». Hemos estado trabajando en este universo por más de una década y ahora mismo no pienso que este vaya a ser el fin. Es todavía temprano para hablar de esto, pero no nos hemos olvidado de la serie».
Llegar a la conclusión de que The Witcher 4 existirá, tarde o temprano, es casi obvio tras estas afirmaciones. Sin embargo, también conviene ser prudente. Que luego nos llevamos desilusiones con las rectificaciones. En cualquier caso, estaremos esperando cualquier juego que decida hacer CD Projekt RED con interés. Se han ganado el beneficio de la duda.
Previous ArticleBloodstained cancela la versión de Wii U y confirma oficialmente la de Nintendo Switch
Next Article Paternidad vs Videojuegos — ¿Cuál es la actitud que ha de tener un padre gamer?
Daniel Marichal

Por algún motivo me metí en Periodismo y allí sigo. Escribo sobre videojuegos porque si de algo hay que morir, al menos que sea pasándolo de puta madre. Si te gusta cómo escribo, vete al médico

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.