Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » The Witcher 3 recibirá un parche para PlayStation 4 Pro y Xbox One X
The Witcher 3 recibira un parche para PlayStation 4 Pro y Xbox One X
Videojuegos

The Witcher 3 recibirá un parche para PlayStation 4 Pro y Xbox One X

By Héctor Miró

Se dijo lo contrario pero, finalmente, The Witcher 3 recibirá un parche para PlayStation 4 Pro y Xbox One X. Próximamente tendremos más información al respecto.

Las vueltas que da la vida. Hace un tiempo se dijo al respecto precisamente lo contrario, pero parece que en CD Project Red se lo han vuelto a pensar. The Witcher 3 recibirá un parche para PlayStation 4 Pro y Xbox One X que mejorará diversos aspectos del juego. El más que genial título de rol y acción de Geralt de Rivia tendrá una puesta al día próximamente, ya que no tenemos fechas de momento. Cabe destacar que la presentación de la nueva consola de Microsoft ha tenido que tener algún peso en la decisión del estudio polaco. CD Project Red trabaja en sendos parches de cara a ofrecer un The Witcher 3 digno de las nuevas consolas.

Sabemos que Cyberpunk 2077 ocupa la mayor parte de los recursos del estudio, pero no por ello dejan en el olvido al brujo. Tras aparecer como uno de los títulos que lucirán mejor en Xbox One X se preguntó por PlayStation 4 Pro. Marcin Momot, un portavoz de CD Project, confirmaba también el parche para PlayStation 4 Pro.

We are also working on something for PS4 Pro. More info to come later.

— Marcin Momot (@Marcin360) 12 de junio de 2017

Poco más de momento, culpables. Hasta la fecha se desconoce cómo y en qué manera se mejorará The Witcher 3 con estos parches. Toca esperar, tanto para saber qué mejoras incorporan como para conocer su fecha de lanzamiento. Pero bueno, no todo está perdido. Podéis hacer tiempo con las conferencias del E3 que están teniendo lugar mientras se escriben estas líneas. Aunque para ver algún que otra os va a tocar trasnochar un poquito, esperemos que valga la pena.

 

Previous ArticleEl hilarante Pre Show de SEGA en el E3 2017 y su gameplay de Sonic Mania
Next Article Sony registra la marca Shadow of the Colossus a pocas horas de su conferencia
Héctor Miró

Mis padres cometieron el error de regalarme una Master System hace más de dos décadas. Todo ha ido a peor desde entonces. Soy fotógrafo, resido en Brinstar y sé de sobra que el pastel no era mentira. [COMPRO ORO]

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.